Nuevo rector de la UAT no da a conocer nombres de colaboradores

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.¬Este día, José Andrés Suárez Fernández tomó protesta como rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el periodo 2018-2021, entrará en funciones en enero entrante.

En entrevista con los medios de comunicación Suárez Fernández aseguró que todavía no tiene conformado el equipo de trabajo porque en estos momentos lo que le interesa es concluir el plan de desarrollo.

“No, para nada, todavía estamos terminando de afinar lo que les digo el plan de desarrollo,
estableciendo, los proyectos técnicos, una vez definida esta parte entonces sí buscaremos con quien lo vamos a hacer”, dijo.

Adelantó que su prioridad será mantener la calidad educativa en los programas de educación superior y bachillerato. “El bachillerato lo tenemos un poco olvidado”, dijo.

En cuanto a la infraestructura manifestó que por el momento no tiene proyectos de crear nuevas escuelas o facultades sino más bien, dijo, aprovechará los planteles con los que ya cuenta la Universidad.

“No habrá nuevas escuelas, nuevas facultades, yo pretendo más que nada programas académicos, aprovechar programas académicos, nuevas carreras o más carreras, se podría abrir una nueva facultad, en este tema no está planeada”, dijo.

Mencionó que se encuentra elaborando un diagnóstico del estado que guarda la Universidad para en base a ello determinar cuáles serán los ajustes o cambios que se podrían implementar en el plan de desarrollo.

“Tenemos que ajustar algunos detalles finales del cierre para tener un diagnóstico completo y preciso de la gestión de don Enrique, para que sea nuestra base para arrancar el ejercicio de propuestas que estamos analizando en el plan de desarrollo”, agregando que una vez que se termine de ´armar ´ el plan de desarrollo, el siguiente paso será la conformación del equipo de trabajo.

(Visited 1 times, 1 visits today)