Grandes atractivos ofrecerá el gobierno de Tampico por temporada navideña

0

Tampico, Tamaulipas.-Con la finalidad de ofrecer espacios de recreación y esparcimiento a la ciudadanía durante la temporada decembrina, el gobierno municipal de Tampico en coordinación con el gobierno del Estado ofrecerán una serie de atractivos en los diferentes paseos de la ciudad.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que por parte del gobierno del Estado se instala una gran Pista de Hielo en el Parque Méndez, sitio donde también será colocado un espectacular pino Navideño, además de locales comerciales que brindarán servicio a los paseantes.

“Vamos a hacer una especie de villa con diez locales donde habrá diversos productos y servicios”, apunto la alcaldesa.

Asimismo el municipio instalará un Carrusel en la Plaza Hijas de Tampico, un moderno juego mecánico de “sillas voladoras” en el parque de la Laguna del Carpintero, y en la Plaza de Armas se colocará un nacimiento con figuras de tamaño real, mientras que la Plaza de la Libertad también contará con atractivos navideños.

“Vamos a tener atractivos en la Plaza Hijas de Tampico, Plaza de la Libertad, Plaza de Armas, Parque Méndez y la Laguna del Carpintero, para que la gente tenga varios lugares a donde puedan asistir en familia”, concluyó la alcaldesa.

Dichos atractivos se encuentran en proceso de instalación y se contempla su conclusión a partir del 8 de diciembre.

(Visited 1 times, 1 visits today)