Preparado sector salud para atender población vulnerable por bajas temperaturas

0

Altamira, Tamaulipas.-Con el pronóstico de bajas temperaturas para la semana entrante, autoridades del Sector Salud reforzaran sus jornadas de vacunación contra la influenza y padecimientos típicos de la temporada.

Lo anterior lo dio a conocer Erika Torres Domínguez encargada de la comisión de salud del ayuntamiento de Altamira, quien refiere que la autoridad local colabora muy de cerca con los representantes de la Jurisdicción Sanitaria 12 para llegar a los sectores vulnerables de la sociedad.

En cuanto a los refugios temporales menciona que todos se encuentran listos con personal suficiente para atender a la población que requiere su movilización, mientras la cocina del sistema DIF junto con médicos permanecen en alerta ante cualquier contingencia por el clima extremo.

Por último la funcionaria local dijo que para evitar complicaciones en la salud de menores de 5 y adultos mayores a 60 se recomienda extremar precauciones y no exponerlos a cambios bruscos de temperatura de abrigarlos bien.

(Visited 1 times, 1 visits today)