Reclaman Antorchistas entrega de despensas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este día Antorchistas se manifestaron en la Secretaría de Bienestar Social, ubicado en la Torre Bicentenario dependencia a la cual le exigieron la entrega de despensas en distintas colonias de la capital y municipios de Tamaulipas.

Carlos Martínez Leal, dirigente de los antorchistas en la entidad, señaló que el programa de la canasta básica está destinada para la gente que menos tiene o que necesita porque no tiene un empleo fijo, o un ingreso.

Dijo que se han cumplido con todas las normas, “no pedimos porque somos Antorchistas, que nos den porque nuestra gente necesita, no estamos pidiendo nada fuera de lo normal de apoyo a la canasta básica”, dijo.

Además dijo, que la Constitución Mexicana, a través de su artículo noveno, faculta a todos los mexicanos a hacer libres de organizarse con quién quiera, este es un derecho, es una garantía.

El líder antorchista señaló, que es la tercera vez que asisten como comisión por lo que, advirtió que si esta ocasión no hay respuesta favorable la próxima asistirán con un contingente mayor.

Los antorchistas fueron atendidos por Samuel Castro Morales, Coordinador de programas estatales en representación de Álvaro Barrientos y de Enrique Salinas, quienes se encontraban fuera del municipio, les acompañaron el director de la región 5, Uriel Reyna Rodríguez y el coordinador del Altiplano, Jesús Osuna Castillo.

Al final el acuerdo al que se llegó es que se estarían entregando las despensas que faltan entre hoy viernes, sábado y domingo, citándose a reunión el próximo lunes a las 4 de la tarde, con la presencia de Álvaro Barrientos y de Enrique Salinas.

La Comisión encabezada por Carlos Martínez, informó a los antorchistas el acuerdo y con consignas de “si quieres progreso, si quieres bienestar, con antorcha popular, debes de luchar”, se retiraron con el compromiso de regresar el próximo lunes.
Zona de los archivos adjuntos

(Visited 1 times, 1 visits today)