Los asaltan y les quitan su unidad cuando se dirigían

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que en compañía de una mujer regresaban a su vivienda fueron víctimas de un violento asalto a manos de varios sujetos quienes los despojaron de su unidad y pertenencias para dejarlos a pie huyendo con rumbo al municipio de Rio Bravo.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Sur Reynosa que conecta con el libramiento a Monterrey, donde fueran víctimas de un asalto a manos de varios delincuentes que estaban empistolados.

Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robos, acudieron a poner la denuncia y relataron a esas autoridades de justicia que ese día regresaban a su domicilio y que en el trayecto una unidad les cerró el paso, donde descendieron varios sujetos armados.

Que los despojaron de la unidad en la que viajaban y los dejaron a pie llevándose la unidad y todas sus pertenencias, además de documentos personales y dinero por lo que solicitaron el apoyo de un taxi quienes lo traslado a su vivienda y que al día siguiente fueron a poner la denuncia y esperan investiguen las autoridades policiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)