Pintará ITAVU 2 mil casas en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El gobierno del estado, atraves del Instituto Tamaulipeco para Vivienda y Urbanización (ITAVU) en Reynosa, estará llegando a las colonias de extremas necesidades para pintar sus viviendas, con el objetivo de embellecer la ciudad y mejorar el entorno.

La titular de esta oficina, Migdalia López Hinojosa, extendió que hasta el momento se han aprobado 500 viviendas de las que ya tenían encuestadas y que recibirán el beneficio de manera gratuita.

La intención del gobierno estatal es llegar a pintar 2 mil viviendas, estas colonias son por ejemplo; Vamos Tamaulipas, Lomas del Pedregal, Ampliación Lomas del Pedregal, y alrededor de los Parque de Barrio se pintaran también.

“cabe mencionarte que la obra es el frente de sus casas y los lados laterales, así sea de una o dos plantas. No se pintará el acceso de atrás. Entonces esto sin lugar a duda nos va a poner a Reynosa pues un poco más guapa de lo que nos toca estar desde hace tiempo”.

Por otra parte agregó que en la oficina del ITAVU se sigue recibiendo a mucha población que viene a lograr el descuento de todos los intereses y recargos, “ha sido muy buena la aceptación porque no dejamos de andar en esas colonias que estamos comprometidas con ellas, y pedirles que logren este beneficio y la cuota mensual se quedaría a su medida, no hay urgencia, no hay nada absolutamente, la instrucción es que logren este beneficio para que prontamente puedan tener su escritura”.

(Visited 1 times, 1 visits today)