Detenido el proyecto de construcción del nuevo hospital del ISSSTE en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Debido a los sismos que se registraron en México y otros estados de la República Mexicana, a donde se tuvieron que canalizar recursos, no se concretó este año el inicio de la construcción del Hospital del ISSSTE en Tampico, obra que urge pues las actuales instalaciones están rebasadas por sus derechohabientes, dijo Gabriel Vázquez, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicios del Estado.

“Hemos corrido con mala suerte porque en este caso primero se dijo que el terreno no era el adecuado y ya se corrigió y hay nuevo terreno, ya se corrigió y ya lo dábamos por hecho, pero lamentablemente se vinieron todos los problemas en México, los sismos en diferentes estados y de alguna manera los recursos que estaban destinados para acá no los pudieron aplicar”.

Por ello, refirió que están a la espera de que el próximo año se concrete el inicio de esta obra.

“Es urgente, nuestro hospital que tenemos actualmente está muy por encima de poder dar atención adecuada a los derechohabientes. Confiemos que en 2018 se concrete este proyecto ya que todo lo que tiene que ver con papeleo ya está finiquitado y solo esperábamos que llegara el recurso, pero como pasó esta situación obviamente se retrasó”.

El dirigente de la FSTSE dijo que espera que para el próximo año si se concrete esta obra tan necesaria, luego de que no solamente dan atención a derechohabientes del sur de Tamaulipas, sino del norte de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.

(Visited 1 times, 1 visits today)