Obrero sufre violento asalto a manos de solitario vicioso

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un obrero que se dirigía a su empleo fue víctima de un violento asalto a manos de un solitario vicioso quien lo amago con un “cuchillo cebollero” para despojarlo de sus pertenencias y huir al interior de una colonia popular.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, donde un obrero que se dirigía a su empleo acudió a esperar el transporte urbano cuando un sujeto lo amago por detrás y le puso un “cuchillo cebollero” en la espalda, y lo amenazo con matarlo si no le daba todas sus partencias.

Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió para poner la denuncia y relatar a esas autoridades lo que le había sucedido ese día y que afortunadamente tuvo que ceder a las amenazas que el delincuente le decía, ya que temía por su vida.

Finalmente al darle todo lo que pidió al “ratero” que tenía aspecto de viciosos corrió rumbo al interior de la colonia y el afectado no le quedo más que regresarse a pie a su casa, ya que no le dejo ni para la “pesera” por lo que ahora pide se investigue y den con el paradero del ladrón.

(Visited 1 times, 1 visits today)