Accidente vial se registra en libramiento a Monterrey

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasiono que dos unidades se impactaran en una concurrida arteria vial y que dejara como saldo daños materiales y un lesionado.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas sobre la avenida Revolución con boulevard Miguel Hidalgo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad del servicio de transporte de taxi mismo que fue impactada por una camioneta en esa arteria vial y que dejara daños materiales, además de leves lesiones en uno de los ocupantes de esas unidades.

Trascendió que el presunto responsable se dio a la fuga en una camioneta desconociendo modelo y que era negra según dijo el chofer de la unidad de alquiler que se le atravesara cuando conducía por esa arteria.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomo conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades en tanto que el lesionado fue enviado a un nosocomio para su atención.

(Visited 1 times, 1 visits today)