Gobierno presta 110 millones a empresarios

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Empresarios han recibido más de 110 millones de pesos para iniciar o continuar proyectos de inversión, reveló el presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Miguel Angel Manzur Pedraza.

Explicó que el éste es un financiamiento del Fondo Tamaulipas, de la Financiera Rural y de los Bancos mismo que están prestando cantidades que van desde los 250 mil pesos hasta los 5 millones de pesos.

“Hace poco Nacional Financiera la entró al tema, se prestaron 110 millones de pesos y se espera que preste más”, dijo y añadió que apenas hace unos meses comenzaron a entregar este recurso a los empresarios que así lo solicitaron.

Explicó que algunos proyectos, como es el caso de los que apenas van a iniciar se les apoya con cantidades de 250 mil pesos mientras que en el caso de aquellos proyectos más sofisticados se les apoya con cantidades de hasta 5 millones de pesos.

Indicó esto es solo un préstamo por lo que los beneficiados lo tendrán que pagar de acuerdo a como se haya acordado. “Si te pones a reglar dinero dejas de apoyar a más personas, la idea es que sea un fondo recuperable”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)