Pretende PRD postular 8 candidatos a Alcaldes

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En los próximos días se instalarán las mesas para que se lleven a cabo las pláticas entre los partidos, Acción Nacional, PAN, Movimiento Ciudadano y el partido de la Revolución Democrática, PRD, para así poder aterrizar en el Estado el Frente Ciudadano por México.

En entrevista, Elpidio Tovar de la Cruz, Vocero y ex dirigente del Sol Azteca señaló que el próximo 14 del presente mes se registrará la coalición electoral para que así empiece a operar de manera formal a nivel nacional mientras que en Tamaulipas, dijo tienen otras fechas para registrar la coalición.

“Vamos a establecer los acuerdos, vamos a ver las capacidades, cuántos encabezarían propuestas del PRD, cuántos del PAN y cuántos de Movimiento ciudadano”, dijo y adelantó que el PRD planea proponer ocho candidatos a las Alcaldías sin embargo, reiteró todavía falta que los otros partidos lo acepten.

Por su parte, Magdalena Pedraza Guerrero señaló que conformaron una comisión que se encargará de este proceso la cual, dijo, está integrada por, Cuitlahuac Ortega Maldonado, , Martha Patricia Gutiérrez Palacios, Edgar Iván Vázquez, Denia Berenice Murillo Domínguez, Perfecto Espinoza Macías, Pablo González García así como la misma Pedraza Guerrero.

Anunció además que próximamente contarán con las oficinas que albergarán el Comité Directivo Estatal de este partido político luego de que actualmente éstas operan desde el municipio de Tampico. “Tenemos una oficina que era parte del Comité Municipal de Victoria ahí va a estar el Comité Estatal, ese terreno fue comprado con mucho esfuerzo con los ex presidentes de gente del partido”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)