Registran conato de incendio en globo de papel

Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registro en una plaza pública de la ciudad, donde un globo de Cantoya se prendiera por lo que afortunadamente la pronta acción de los cuerpos de emergencias y bomberos logró sofocarlo en segundos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde se estaba exhibiendo un evento cultural, donde se requería la presencia de las unidades de emergencias, ya que uno de los globos de Cantoya que servia de atracción se predio al momento de que le era proporcionado aire caliente por personal privado.

Inmediatamente personal de Protección Civil y Bomberos Municipal con extintores en cuestión de segundos sofocaron el fuego de dicho globo construido con papel china y que solo resultaron daños en ese globo.

Cabe destacar que el evento no se afecto, ya que esas autoridades tomaron las medidas preventivas antes de iniciar la actividad acordonando el área varios metros a la redonda para evitar algún incidente mayor que pudiera haber afectado a los visitantes.

Además se conto con área de salida de emergencias, unidades medicas y de Bomberos, así como extintores en el lugar en donde iban a hacer exhibidos los globos.