Conductor se impacta contra muro de contención y remata camioneta

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado con el alcohol provoco que un conductor se impactara contra un muro de contención y rematara a una unidad para dejar cuantiosos daños y dejar abandonada la unidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:40 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa en el conocido puente “Miguel Ángel”, a un costado de la colonia La Joya, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una camioneta Ford Explorer, modelo aproximado 2001, color guinda, con placas de circulación FZZ-0272 del estado de Texas misma que estaba abandonada.

La otra unidad es una camioneta Escape, color blanco, modelo reciente con placas de circulación XKN-65-
67 del estado de Tamaulipas que era conducido por un joven y que le hacían acompañar dos damas.

Menciono que iba conduciendo de oriente a poniente sobre dicha carretera y que al subir el puente
“Miguel Ángel”, vio que el conductor que venía hacia su lado lo rebasó y se impacto contra un muro de contención del puente vehicular y que al verlo trato de frenar pero la unidad se le vino encima y lo impacto para posteriormente la unidad Explorer rematar contra la barda perimetral de seguridad y quedar en medio de la arteria vial.

Fue entonces que lo único que supo por el golpe que se dio es preguntarle a las damas que le acompañaban si estaban bien y vio que el conductor de la unidad que le impacto se bajo y huyo con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron dos unidades de la Cruz Roja Mexicana, y una unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes al arribar al lugar no se requirió afortunadamente ninguna atención por lo que solo fueron daños en las unidades.

Un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar quien acordono el área y realizo el informe correspondiente para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades para posteriormente mandar a traer una grúa y retirar de la unidad, ya que quedo en medio del puente vehicular y ocasionó congestionamiento vial por varios kilómetros.

(Visited 1 times, 1 visits today)