Muere conductor tras volcarse en su unidad sobre libramiento Monterrey

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad por una concurrida carretera de esta ciudad, termino por volcarse y perder la vida por lo que autoridades policiales y de emergencias conocieron de ese lamentable accidente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 horas sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a la altura de la colonia Puerta del Sol, donde se había registrado la volcadura de una unidad y solicitaban la presencia de las unidades de emergencias.

En el lugar se encontraba un automóvil tipo Crucier, color blanco, modelo aproximado 2001, con placas de circulación de Tamaulipas misma que quedo sobre el camellón central de dicha carretera y donde lamentablemente el conductor pereció derivado de los fuertes golpes que se propino tras volcarse.

De acuerdo a versiones de conductores que pasaban por el lugar señalaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento Monterrey y que repentinamente se impacto contra una lámpara mercurial para posteriormente salir casi volando de la carpeta asfáltica y volcarse estrepitosamente para quedar sobre el camellón central la unidad.

Fue entonces que le hablaron a las unidades de emergencias quienes al arribar la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer, ya que la persona del sexo masculino se encontraba sin vida se presume que conducía en estado inconveniente señalaron los paramédicos.

Al lugar acudió peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área del accidente y personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso.

Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de ese incidente y realizar el peritaje correspondiente mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)