Cabildo premia por pago oportuno de predial

0

Reynosa, Tamaulipas.-Al celebrarse la cuadragésima octava sesión ordinaria del Cabildo de Reynosa fue aprobada por unanimidad de síndicos y regidores la autorización de sortear artículos electrodomésticos y entretenimiento entre los contribuyentes del Impuesto Predial que paguen durante el mes de diciembre.

Así quedó acordado por el pleno edilicio tras la lectura hecha de dictamen que especificó el sorteo de pantallas LED de 46 pulgadas, así como tablas, ipad que serán entregados como premio en sorteo entre los ciudadanos que cubran su adeudo de impuesto predial en el mes de diciembre.

En esta misma sesión de Cabildo se postergó el punto relacionado con la lectura, discusión y aprobación de la iniciativa de Ley de Egresos del 2018, en este punto el regidor Héctor Olivares Zavala solicitó al pleno aplazar el tema en una futura sesión que permita contar con la suficiente información para orientar el voto.

También se aprobó por el Cabildo de Reynosa la asignación de un predio que mediante subdivisión en el Ejido Alfredo V. Bonfil se entregó al Gobierno del Estado para un proyecto de obra de construcción de un parque familiar en esta comunidad rural del norte del municipio.

Al término de la sesión de trabajo edilicia. Maki Ortiz Domínguez presidenta municipal de Reynosa informó del reconocimiento y premio que recibirá el próximo jueves el Ayuntamiento por parte de la Federación Nacional de Municipios de México (Feman) por su cobertura y ampliación de beneficiarios en el Programa Municipal de Becas Escolares que se triplicó en el 2017.

(Visited 1 times, 1 visits today)