Atiende Magdalena Peraza necesidades del COBAT 04

0

Tampico, Tamaulipas.-Al encabezar la ceremonia de honores a la bandera en el COBAT 04, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, ofreció importantes apoyos a esta institución educativa.
>
> Consciente de las necesidades de este plantel y en respaldo a la educación, la presidenta municipal entregó pintura para la rehabilitación de las aulas, asimismo anunció la donación por parte del gobierno municipal de 60 mil pesos para la adquisición de nuevos instrumentos musicales para la banda de esta escuela, así como 25 mil pesos más para la reparación de instrumentos descompuestos.
>
> “Saben por qué el gobierno de la ciudad está apoyando a este plantel, porque la mejor inversión que un gobierno puede hacer es en la educación, a favor de los niños y jóvenes como ustedes que son el presente y el futuro de nuestro país”, puntualizó la edil.
>
> Finalmente la alcaldesa junto a las autoridades educativas inauguraron el Museo Móvil: La Bobina
>
> También asistieron: El directo de los planteles COBAT en el Estado, César Guerra Montalvo; la diputada local, María de Jesús Gurrola Arellano; la directora del COBAT 04, María Luisa Martínez Macias; así como síndicos, regidores y directores municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)