Gobernador encenderá el pino de navidad y pone en marcha pista de patinaje

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, encenderán el pino navideño en el parque cultural, y se prevé que este día ponga también en marcha la pista de patinaje sobre hielo; una de las novedades más esperadas por los habitantes de esta frontera.

Los mandatarios estatales encenderán el pino en otras 7 ciudades más, pero el arranque se hará en Reynosa el día 7 con un programa musical de parte del IRCA (Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes), que iniciará desde las 17:00 horas, y posteriormente a las 18:30 será el encendido del pino, como fue el año pasado con algunos números artísticos.

“la nueva atracción que trae el gobierno del estado aquí en Reynosa es lo de la pista de hielo, que va a ser un show sobre hielo a las siete de la tarde. La idea es invitar a las familias para que conozcan, participen y aprovechen este tipo de atracción nueva”, declaró el representante del gobernador en la zona norte, Francisco Garza de Coss.

El gobernador recorrerá en 4 días los 8 municipios para el encendido del pino, primero aquí en Reynosa para después trasladarse con su esposa Mariana Gómez a la ciudad de Matamoros.

Cabe señalar que al igual que en Reynosa en los demás municipios también habrá pista de patinaje dónde habrá un show al arranque de estas fiestas decembrinas; Matamoros, Ciudad Victoria, Reynosa,

De Coss, resaltó la importancia de aprovechar los espacios que hay en la ciudad como el Parque Cultural y que no solo sea para ejercitarse, por ello el gobierno del estado continuamente está llevando en este espacio espectáculos como el concierto de Bronco y otros más a lo largo de este año que lleva en la administración Francisco García Cabeza de Vaca.

Por último señaló que todo esto también forma parte de la política que se está implementando en esta frontera, y recuperar el tejido social en todos los polígonos de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)