PAN se deslinda del funcionario destituido del IETAM

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El dirigente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar manifestó que en Acción Nacional no se distraen en asuntos como el de la remoción al cargo del Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, Alfonso Guadalupe Torres Carrillo.

Aunque el Instituto Nacional Electoral, INE en Tamaulipas acordó destituir del cargo a Torres Castillo por su afiliación panista, el presidente del Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional, señaló que el PAN es ajeno a los asuntos de estos órganos electorales. “Cada quien en su tema, nosotros no nos distraemos”, dijo.

Entrevistado luego de acudir al IETAM, (Instituto Electoral de Tamaulipas) para hacer entrega de su plataforma electoral, Elizondo Salazar informó además que en unos días más quedará conformado el Frente Ciudadano de donde, además, dijo, saldrá el candidato que será el próximo presidente de la República.

“El primer tema que tenemos es la construcción del Frente Ciudadano en la ciudad de México, es el tema prioritario en este momento, estamos a unos días de que se consolide y de que tengamos obviamente los mecanismos para poder estar en las condiciones de continuar el siguiente paso”, expuso.

El dirigente panista pidió además no comer ansias en cuanto a la posibilidad de que también realicen un Frente Ciudadano pero a nivel estatal. “No podemos adelantar, que no nos coman las ansias”, dijo.

Señaló que será hasta que quede integrado dicho Frente cuando Acción Nacional dará a conocer a sus candidatos para lo cual, dijo, el partido está haciendo sus propias valoraciones aunque también tomarán la opinión de la ciudadanía en lo referente a los Alcalde del albiceleste que buscarán reelegirse.

(Visited 1 times, 1 visits today)