Asaltan con violencia a empleados de una farmacia

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un solitario ladrón logro darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, luego de asaltar una tienda de conveniencia por lo que autoridades investigadoras indagan para dar con el paradero del ladrón.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bugambilias, en una farmacia Guadalajara, donde empleados de ese negocio sufrieron un violento asalto a manos de un solitario ladrón quien armado los despojo del dinero de las ventas del día.

Ante una Unidad General de Investigaciones acudieron representantes de esa cadena comercial para poner la denuncia por el delito de robo con violencia en lugar cerrado y contra lo que resulte,

Uno de las victimas comentó que ese día estaban todos trabajando y que al negocio entro un sujeto como cualquiera creyendo que era un cliente mas por lo que no le tomaron importancia.

Que después de algunos minutos el sujeto saco un arma y amago a los empleados amenazándolos con la pistola diciéndoles que le dieran todo el dinero de las cajas registradoras y las gavetas que tenían atrás de los mostradores.

Ante el temor que les hiciera daños los empleados procedieron a cumplir sus amenazas y le dieron todo el dinero de las ventas del día para posteriormente el ladrón salir corriendo y perderse entre las calles de ese sector.

Finalmente los empleados dieron aviso a sus supervisores para que tuvieran conocimiento de lo sucedido y procedieron a poner la denuncia, además aportaran el video grabación de las cámaras de seguridad para que ubiquen al ladrón.

(Visited 1 times, 1 visits today)