Entrega DIF apoyos en CEDES

0

Reynosa, Tamaulipas.-En el marco del Día Internacional del Voluntariado, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realizó visita al Centro de Ejecución de Sanciones Reynosa, para entregar 35 apoyos alimentarios, cobijas, materiales, así como juguetes a los internos y sus familias.

En el evento Carlos Daniel González Ramos, encargado del despacho del Centro de Ejecución de Sanciones, entregó reconocimientos a Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal y a la señora, Alicia Guerrero de Blanco, presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, por apoyar a las familias que se encuentran en esa situacion.

Actualmente DIF Reynosa lleva el programa Apoyando Tu Futuro, que otorga apoyo económico a los menores que tienen padres, madres o hermanos en el CEDES, a fin de que se termine el círculo de la violencia y puedan tener más educación y mejor futuro.

Además constantemente se llevan brigadas, operaciones, entrega de apoyos alimentarios y otros apoyos para los internos y sus familias.

Pies de fotos…
DIF Reynosa y Voluntariado, entregaron apoyos alimentarios y cobijas en el Centro de Ejecución de Sanciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)