Los Alcaldes de Tampico, Matamoros y Victoria podrían reelegirse

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los Alcaldes del PRI que mejor posicionados están son los de Matamoros, Tampico y ciudad Victoria afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado tras adelantar que será en enero cuando emitan la convocatoria de sus candidatos a alcaldes.

“En el caso de Matamoros por ejemplo la percepción que tenemos es que el Alcalde es el que mejor posibilidad nos da de poder ganar una reelección”, dijo y añadió que Tampico y Ciudad Victoria también tienen una buena aceptación por el trabajo que han realizado en este poco más de año que llevan gobernando sus municipios.

En conferencia de prensa Guajardo Maldonado señaló que hasta el momento ninguno de los alcaldes ha manifestado sus intenciones de reelegirse en el cargo sin embargo indicó que los 16 presidentes municipales d afiliación priísta presentan un buen nivel de aceptación según revelan encuestas realizadas por el mismo partido.

“Por un lado es lo que el partido revisa pero también por otro lado es lo que el Alcalde manifieste, si va a decir entrar al proceso o no”, dijo y añadió que aún desconocen si el partido les permitirá a los alcaldes continuar en el cargo mientras se lleva a cabo el proceso interno o si les pedirán que renuncien.

Reiteró que será en el mes de enero próximo cuando emitirán la convocatoria para la selección d candidatos a alcaldes de los cuales 22 serán mujeres y 21 serán hombres además, expuso, que hasta ahora ninguna persona externa ha manifestado su interés al PRI de participar como candidatos.

(Visited 1 times, 1 visits today)