Descubren osamenta en el Centro de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Los restos humanos de una persona hasta el momento sin definirse sexo, fueron encontrados la mañana de este miércoles en un domicilio del centro de Matamoros.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, en la calle Rayón entre 11 y 12 de la zona centro, sitio hasta donde llegaron elementos de Protección Civil así como personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE para iniciar las investigaciones.

En el lugar de los hechos se observaron elementos de la Policía Investigadora del Estado así como elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional quienes llegaron al lugar para también tomar conocimiento de los hechos.

Los restos humanos que corresponden a una osamenta, fueron levantados por personal de la Unidad de Servicios Periciales y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y así establecer muestras de ADN que puedan ayudar al esclarecimiento de la identidad de la víctima.

Se informó además que el personal Ministerial cotejaría la información del ADN con el de personas que se encuentran reportadas como desaparecidas y verificaran en el banco de datos de personas reportadas ante la Procuraduría de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)