Nuevo reajuste de personal del Ayuntamiento de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Durante el mes de noviembre la autoridad local realizó un nuevo reajuste de personal de confianza, distribuido en las diversas aéreas del Ayuntamiento de Altamira, lo anterior lo dio a conocer la sindico Maricela Cervantes Cepeda.

En cifras, la funcionario revelo que fueron 126 trabajadores, todos de confianza, los que salieron de la nomina municipal. Estas bajas fueron justificadas por un proceso de inspección en cada una de las direcciones, donde se detectaron personas que contaban con más de 3 faltas o asistencia irregular.

Dijo que las evaluaciones a todo el personal continuará en las próximas semanas, a fin de adelgazar la nomina y trabajar con lo indispensable.

Por último dijo que a más tardar para el próximo 15 de diciembre, poco mas de 300 elementos de la plantilla sindicalizada contará con su quincena y aguinaldo depositado, mientras que para el 21 del presente mes los más de mil empleados de confianza tendrán sus prestaciones completas, donde la autoridad pretende erogar 32 millones de pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)