Activan albergue por frio

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ante las bajas temperaturas que se registran en la localidad, la Coordinador de Protección Civil en activó el albergue del Centro de Convivencias ubicado en la colonia Linda Vista además, en caso de ser necesario distribuirá cobijas a las personas que se encuentran afuera de los hospitales o en la central de autobuses.

Medardo Sánchez Albarrán, titular de la mencionada Coordinación señaló que el frente frío número 14 ocasionó un drástico descenso en la temperatura por lo que acordaron abrir al albergue para todas aquellas personas que no tener en dónde vivir y se encuentran vulnerables al frío acudan a protegerse.

El funcionario municipal señaló que durante su estancia en el alberge además de brindarse techo y abrigo a las personas también les distribuirán de manera gratuita comida y atención médica sin importar la cantidad ni el tiempo que éstas pudieran permanecer en el refugio de la colonia Linda Vista.

Indicó que además de la apertura de este refugio los elementos de Protección Civil estarán realizando un operativo que consiste en hacer recorridos tanto en la zona centro en las colonias populares, principalmente en aquellas que se encuentran cercanas a la sierra en donde el frio es aún más severo.

Sánchez Albarrán refirió que durante estos los recorridos estarán distribuyendo cobijas y bebida calientes para la población que pudiera estar a las afueras de los hospitales, en la central de autobuses o simplemente en condición de calle esto con el fin de que el frío les afete lo menos posible en su salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)