Partido “verde”, no descarta coalición

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El partido Verde Ecologista de México, PVEM, podría ir en alianza con los partidos, Revolucionario Institucional, PRI y Nueva Alianza, PANAL en estas elecciones.
Patricio King López, presidente del partido Verde adelantó que el Comité Ejecutivo Nacional de este partido político está evaluando esa posible coalición.

“No está definido, vamos a trabajar nosotros con miras a presentar un proyecto en Tamaulipas para poder construir una elección solos, el tema de las alianzas y pláticas con los demás partidos ahí está en las mesas, no se ha descartado posible coalición”, expuso.

King López acudió este día al IETAM, (Instituto Electoral de Tamaulipas) a presentar su plataforma electoral la cual, dijo, en un 70 por ciento de sus temas tienen que ver con el cuidado del medio ambiente.

King López manifestó además que a nivel local están buscando a personas para que participen como candidatos con la condición de que se queden a trabajar por el partido y no para que se vayan después de haber ganado la elección.

(Visited 1 times, 1 visits today)