Realizan con éxito audiencia pública en la colonia Lomas de Valle Alto

0

Reynosa, Tamaulipas.-Todo un éxito resulto la audiencia pública celebrada en la colonia Lomas de Valle Alto, donde cientos de personas acudieron a solicitar algún servicio y que fueron atendidos por funcionarios del gobierno Municipal.

El evento dio inicio a las 09:00 horas, donde decenas de ciudadanos de esa colonia popular acudieron para solicitar algún servicio o llevar alguna petición dirigida a una dependencia de gobierno Municipal misma que serán canalizadas inmediatamente.

Fue la Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien presidio la audiencia pública de los miércoles, donde primeramente saludo a los presentes y les agradeció el haber acudido en esa mañana fría a esa audiencia.

En su mensaje la alcaldesa Maki Ortiz, dijo a los asistentes que seguirá trabajando a favor de los reynosenses y que para ello su gobierno ha invertido en obra pública como nunca en la historia de Reynosa más de 900 millones de pesos en pavimentaciones hidráulicas, bacheo, alumbrado, drenaje, y agua potable.

Además la edil de Reynosa, Maki Ortiz, dijo que su gobierno también está invirtiendo en obras de drenaje sanitario que supera los 274 millones de pesos y se contrato un relleno sanitario que es un centro de confinación de la basura problemática que durante muchos años ha padecido la ciudad y su gobierno está solucionando esa problemática.

“Además se logró un ahorro de 80 millones de pesos para que el Municipio compre, por primera vez, camiones Vactor para el drenaje y se necesita, ya que nunca nadie lo había hecho y es lo que se merecen ustedes”, señaló la alcaldesa de Reynosa.

Finalmente en esa audiencia pública se hizo la entrega de despensas, atenciones médicas gratuitas, cortes de pelo gratuita, hubo módulos de atención de las oficinas municipales, y mucho más.

(Visited 1 times, 1 visits today)