En enero del 2018 iniciarán con reencarpetado de la Ave. Hidalgo

0

Tampico, Tamaulipas.-Será hasta enero del próximo año cuando se realice el reencarpetado con asfalto de los carriles norte-sur y sur-norte en la avenida Hidalgo desde la calle Altamira hasta Aguadulce, con una inversión de 15 Millones de pesos aportada por el Gobierno de Tamaulipas, informó el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto.

Indicó que son 5 kilómetros los que se rehabilitarán y los trabajos se realizarán, principalmente por las noches para evitar entorpecer la circulación vial aunque también admitió que deben de tener luz solar para que fragüe el material de construcción.

“El Gobierno del estado consiguió 15 millones de pesos para aplicar en la pavimentación de concreto asfáltico, de carpeta asfáltica en toda la arteria, es una gestión que hizo la maestra ante el gobernador, ya nos hablaron que para empezar el año vamos a empezar con la reparación de la avenida, está planeado que se haga desde la calle Altamira hasta Aguadulce”.

El funcionario dijo que los proyectos de infraestructura genera molestia entre la ciudadanía, pero son necesarios los trabajos de rehabilitación en los que también se hará el levantamiento de carpeta para incrementar también el nivel de las alcantarillas y evitar accidentes viales por hoyancos.

“Para mejorar se requiere de molestar…a mi me queda muy claro tengo toda mi vida, cuando terminas el beneficio es para todos a largo plazo”.

Finalmente refirió que el proyecto podría iniciar en enero y terminar previo a la temporada vacacional de Semana Santa.

(Visited 1 times, 1 visits today)