Conocen a Movimiento Ciudadano en solo 3 municipios

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A excepción de ciudad Victoria, Tampico y Nuevo Laredo en el resto de los municipios del Estado no conocen al partido Movimiento Ciudadano, MC, así lo manifestó el Secretario de Organización y Acción Política, Mario Ramos Tamez.

Entrevistado luego de acudir a presentar la plataforma electoral ante el IETAM, señaló que le están apostando al Frente Ciudadano por México porque sería la única forma de acabar con el viejo sistema.

“No tenemos una fuerza contundente en otros municipios pero algo podemos aportar, lo que se quiere es cambiar el viejo sistema que en algunos lugares persiste”, dijo y añadió que de realizarse dicho Frente pedirían tres alcaldías y una diputación.

Precisó que las tres alcaldías que pedirían serían las de, Ciudad Victoria, Tampico y Nuevo Laredo así como la diputación por el quinto distrito electoral ya que, aseguró, es en estos lugares donde han trabajado para ganar la elección.

“En diputaciones el capital político es en el quinto distrito”, dijo y añadió que a nivel local Movimiento Ciudadano se ha venido reuniendo con algunos líderes del partido Acción Nacional, PAN.

Sobre el por qué Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dirigente de este partido político no acudió a presentar la plataforma electoral manifestó que; “Gustavo está muy metido en la diputación federal, hoy tenía una reunión con la Secretaría de la Marina”, expuso el también regidor en el Cabildo del Ayuntamiento Local.

(Visited 1 times, 1 visits today)