Muere vicioso calcinado

0

Matamoros, Tamaulipas.-Un hombre adicto a las bebidas alcohólicas (wachicol) así como al spray, falleció la tarde de este jueves en el patio de una vivienda abandonada en la calle Morelos y 2 de la Zona Centro de Matamoros, donde se incendió de manera presuntamente accidental cuando inhalaba spray.
De acuerdo con el reporte dado a conocer por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos, la victima desde horas de la mañana había estado deambulando por el lugar y se había estado drogando frente a un colegio bilingüe.
Según los vecinos al filo de las 14:30 horas, a esta persona se le vio por última vez en la banqueta de la vivienda marcada con el número 57, y un joven al pasar por el lugar se percató que salía hubo del lugar, por lo que dio aviso a los vecinos quienes al acercarse se dieron cuenta que la persona aún se movía pero el 70 por ciento de su cuerpo estaba quemándose.
De inmediato le hablaron a los servicios de emergencias 911 enviando una unidad de bomberos, así como de Protección Civil quienes confirmaron efectivamente la presencia de la persona de quien nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida calcinado.
El hombre al que describen como de unos 33 años aproximadamente, fue identificado solamente como José y que era presuntamente del Estado de Sinaloa.
Tenía un tatuaje con su nombre en el brazo derecho y era adicto a las bebidas etílicas.
En el lugar estuvieron presentes el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, así como agentes ministeriales, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil quienes tomaron conocimiento de los hechos y un Fiscal del Ministerio Publico tomó conocimiento de los hechos.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)