Vuelca camión con cilantro y lechuga romana

0

Matamoros, Tamaulipas.-Oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos, tomaron conocimiento de una volcadura de un camión que se registró a las 07:30 horas, de este jueves a la altura del kilómetro 275 de la carretera a Ciudad Victoria.

El reporte de Cruz Roja indicó que recibieron el llamado a esa hora procedente del C-4, solicitando su ayuda ya que había personas heridas en una volcadura que se había registrado.

Al lugar se dirigió una ambulancia de la citada institución pero 15 kilómetros antes de llegar, les reportó la Policía Federal que no había personas heridas, obligándolos a regresar a su base.
En el lugar del accidente las autoridades federales tomaron conocimiento del accidente de un camión Tipo Freightliner de color blanco que transportaba cilantro y lechuga romana, el cual quedó volcado a un costado de la carpeta asfáltica en una parcela.

Agentes de la unidad 11379 de la Policía Federal fueron quienes tomaron conocimiento de este accidente del que no se revelaron causas del porque sobrevino, sin embargo ha quedado claro que el exceso de velocidad y probablemente las malas condiciones del tiempo provocaron que el chofer perdiera el control del mismo, saliéndose de la carpeta asfáltica para terminar accidentado.

(Visited 1 times, 1 visits today)