En breve PC regional distribuirá cobertores y colchonetas a familias vulnerables

0

Altamira, Tamaulipas.- Personal de PC Regional recibió de manos del titular en el estado Pese Granados Ramirez cobertores, cobijas, equipo contra incendio forestal y demás herramienta para distribuirla entre las dependencias en el sur de Tamaulipas.

Luis Turrubiates Jiménez encargado de despacho de dicha oficina menciona que durante la presente temporada de bajas temperaturas recorrerán las zonas vulnerables en ciudad y área rural para distribuir los apoyos entre las familias.

Dijo que durante los próximos días se espera que el termómetro baje hasta los 8 o 7 grados, mientras que para la zona ejido la sensación puede ser menor y será ahí donde focalizarán la ayuda entre las personas más desprotegidas.

Menciona que durante todo el a año trabajan en materia de prevención de accidentes y este año no fue la excepción, ya que fue entre familias de las zona rural donde se reforzó la cultura del cuidado en el hogar.

Invita a las familias de comunidades rurales a vigilar los fogones en el interior de los hogares fabricados a base de cartón y madera, ya que con el mínimo descuido se puede desatar un incendio o morir por intoxicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)