Protestan obreros de Altamira por incumplimiento de salario por parte de la empresa Orbe

0

Altamira, Tamaulipas.- Por lo menos 60 trabajadores demandaron a los representan de la empresa Orbe el pago por sus servicios debido a que desde hace una semana no han liberado su salario, inclusive algunos aseguran que ya fueron dados de baja en el Seguro Social, por lo que para este último mes del año no recibirán sus prestaciones que por ley merecen.

Los obreros se postraron afuera del acceso de la planta ubicada sobre la avenida de la Industria de Altamira, donde esta mañana de jueves se les impidió el acceso al no contar con sus acreditaciones, al no estar dados de alta en el seguro.

Martin Ramos uno de los afectados explica que ya en 3 ocasiones se había enfrentado a esta problemática,sin embargo ahora se les complica más la situación debido a que toda su herramienta de trabajo quedó en las bodegas ubicadas en el interior de la planta.

Criticaron que ningún sindicato de trabajadores en Altamira dé la cara por los 50 obreros que en estos momentos se encuentran desempleados, mientras los trabajadores se verán en la necesidad de esperar a los representantes de la empresa Orbe para conocer su futuro laboral.

(Visited 1 times, 1 visits today)