“Es época de estar todos reunidos, es época de dejar a un lado todas las diferencias”: Juanita Sánchez

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con música, regalos, tamales, y la tradicional bolsita de dulces; los Panistas de Reynosa llevaron a cabo su tradicional posada 2017 en el Club de Leones este jueves por la noche, dónde se vivió un gran ambiente.

La dirigente local del Partido Acción Nacional, Juanita Sánchez Jiménez, destacó la unión que hay en estos momentos hacia el interior de su partido con los funcionarios, militantes, y simpatizantes; por lo que no duda que este proceso electoral 2018 lo van a volver a ganar.

“es época de estar todos reunidos, es época de dejar a un lado todas las diferencias, y es época como partido de mostrar lo que realmente es el partido acción nacional, que es unión”.

La dirigente afirma que dentro de su partido se acabaron los divisionismos, los grupos;” no no no, ahorita lo estamos demostrando, como lo puedes estar constatando, que estamos todos unidos, y bueno esta es una gran señal de que vamos rumbo al 2018”.

Los regalos fueron aportados por los mismos funcionarios locales, estatales, regidores, el partido, la alcaldesa Maki Ortiz Dominguez también aportó y asistió al festejo junto con su hijo el presidente del DIF local, Carlos Peña Ortiz así como parte del gabinete. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca envió televisores de 55 pulgadas, y hasta un premio de consolación para los asistentes que no se habían sacado nada en la rifa de regalos.

(Visited 1 times, 1 visits today)