No se permitirán extorsiones a los Paisanos que cruzan por Tamaulipas: Garza de Coss

0

Reynosa, Tamaulipas.-El representante del gobernador en la zona norte, Francisco Garza de Coss, manifiesta que los puntos de revisión que se encuentran en las carreteras de Tamaulipas sólo son con el propósito de brindar atención a la afluencia que transita, sobre todo la de los Paisanos que cruzan por estas fechas para visitar a sus familias.

Aseguró que el traslado de los Paisanos por las carreteras de este estado estarán blindadas con la Policía Estatal y el apoyo también de la Policía Federal, “sobre todo para darles tranquilidad a la ciudadanía que es lo que se requiere, y también para todos los connacionales que vienen en estas épocas y que transitan por Tamaulipas, que sea un lugar tranquilo, y que lleguen a su destino sanos y en armonía”.

El funcionario estatal señala que los puntos de revisión se van a incrementar pero no con el objetivo de obstruir o molestar, si no al contrario servirán para dar seguridad y tranquilidad a quienes utilicen estas carreteras.

Una de las constantes quejas de las familias que vienen de Estados Unidos para pasar las fechas decembrinas con sus familias; son las extorsiones por parte de las mismas autoridades que están en estos filtros, a lo que dijo que esta vez será diferente.

“que no se les olvide el primer ordenamiento que tienen y el primer compromiso que es la atención al ciudadano, y se va a estar muy vigilante en esa cuestión, independientemente que sean policías del estado o corporaciones del estado, y si son de la federación también, igualmente de instituto de migración”.

(Visited 1 times, 1 visits today)