Jóvenes regalan amor y comparten regalos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Jóvenes pertenecientes a la Iglesia “El Buen Pastor” ubicada en la calle Allende de la Zona Centro, compartieron un mensaje de amor y amistad, pero también entregaron algunos presentes durante una actividad efectuada en la Plaza Principal y en las calles alrededor de su centro de oración.

Fernanda Salinas, integrante de este grupo de jóvenes activistas mencionó que durante al año realizan el acopio de regalos para los niños, así como ropa y calzado mismos que se reparten durante la temporada decembrina a quienes lo necesitan.

Agregó que cada año la Iglesia “El Buen Pastor” lleva a cabo esta actividad social con el único propósito de recordar a las personas el nacimiento de Jesús y compartir un mensaje de amor y amistad.

“Ofrecemos nuestra amistad y también un consejo o aliento para quien lo necesite, los invitamos a que nos visiten en nuestra Iglesia y ahí les entregamos algún regalo que les haga falta”, dijo, Fernanda.

Este fin de semana efectuaron una caminata por la Plaza Principal apoyados con pancartas y entregando volantes a las personas con el mensaje escrito, teniendo como principal interés el dar un saludo amistoso y de afecto a muchas personas que requieren de muestras solidaridad en este temporada de fin de año.

(Visited 1 times, 1 visits today)