Empleados dados de baja serán liquidados conforme a la ley: COMAPA

0

Tampico, Tamaulipas.- El Gerente General de la COMAPA, Adolfo Cabal Ruiz dijo que los casos de los empleados que fueron dados de baja fueron turnados a la Dirección Jurídica del organismo para que se liquiden conforme a la ley.

Esto, tras la protesta realizada hace algunos días por ex empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Conurbada quiénes manifestaron tener temor de que no sean indemnizados porque no se les notificó por escrito su baja.

“No, eso ya está todo arreglado están checando ahí el área jurídica, se les ha atendido de parte del área administrativa y todo va en orde, lo está checando el área jurídica-administrativa, le voy a dar seguimiento una vez que tengan la solución a todo, lo estaré checando para que todo salga en orden”.

EN 2018 BUSCAN AMPLIAR LA CAPACIDAD DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE TIERRA NEGRA

Por otra parte, dio a conocer que entre los proyectos que planean para el próximo año se encuentra ampliar la capacidad de la planta de tratamiento en Tierra Negra, para lo que se gestionan más de 15 millones de pesos ante la Comisión Nacional del Agua para concretar una primera etapa; mientras que para la segunda se requiere de otros 15 millones de pesos.

“Para mí el más importante ahorita es llegar a que la planta de tratamiento de Tierra Negra llegue a su total capacidad de tratar el agua y podamos dejar de contaminar el Pánuco para que toda esa agua podamos hacer algún esquema de venta para tener un mayor ingreso para la empresa, que nos bajen el recurso de CONAGU, es arriba de 15 millones de pesos”.

Para lograr el objetivo, señaló que ha acudido ante la CONAGUA y otras instancias y el próximo miércoles viajará a Aguascalientes para visitar la planta existente en esa ciudad, con el objetivo de aplicar el mismo esquema para el sur de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)