Tenemos la oportunidad de hacer historia: Diego Alonso

0

Una vez superado el primer obstáculo en el Mundial de Clubes, el director técnico del Club Pachuca, Diego Alonso se mostró contento y entusiasmado de poder hacer historia con el equipo hidalguense, y calificar por primera vez a la final del torneo, algo que no ha podido hacer ninguno de los equipos que han representado a la Concacaf.

“Tenemos una oportunidad muy grande, muy grande, tenemos un partido para poder hacer historia a nivel de Concacaf, ningún equipo mexicano que ha venido acá ha podido llegar a la final, así que tenemos mucha ilusión de poder hacerlo y si no es así tratar de conseguir el tercer puesto.

“Ojalá que podamos hacer de poder hacer historia y llegar a un final porque la gente se lo merece y sobre todo mis jugadores”, dijo el entrenador uruguayo, luego del triunfo 1-0 ante el Wydad Casablanca.

Y precisamente el charrúa dedicó unas palabras para Víctor Guzmán, jugador que hizo el tanto del triunfo, y que se ha convertido en el goleador del equipo desde que inició en julio pasado el año futbolístico.

“Víctor es un gran jugador, ha madurado mucho y se me acaban los elogios hacia él”, finalizó el entrenador, de los Tuzos, que el próximo martes se jugará el boleto a la final de la competencia ante el Gremio de Porto Alegre.
FUENTE
http://www.mediotiempo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)