“La inseguridad, la impunidad y corrupción latentes en el país”: CMIC.

0

Tampico, Tamaulipas.-La inseguridad, la impunidad y la corrupción se encuentran latentes el país, como un flagelo que no se debe seguir permitiendo, pues la primera de ellas ha provocado que se pospongan proyectos de inversión en Tamaulipas, por lo que se debe seguir trabajando para inhibirla, señaló el Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Gustavo Arballo Luján.

Todo esto, refirió que todos estos factores han afectado al sector de la construcción, por lo que se debe trabajar para no afectar la inversión extranjera en el tema energético.

“Esos focos que están en algunos lugares, claro que nos afectan y es ahí en donde se debe prestar especial atención para ello, pero déjenme decirles algo no dudo que en algunos casos hay cierres de cortina como dice el dicho pero en la industria de la construcción generalmente lo que se hace es reducción de personal más que bajar alguna cortina”.

Manifestó que los empresarios, cerca del 98% de los micro, pequeños y medianos empresarios de la construcción empiezan por ser el dueño de la empresa, que trabaja y siempre están dispuestos a volver a empezar.

En el caso de Tamaulipas expresó que a partir de hace un año en que se dio un cambio en el sexenio del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca los constructores se comprometieron a seguir trabajando en equipo con él pues señaló que los Gobiernos no pueden verse aislados del sector privado y viceversa.

(Visited 1 times, 1 visits today)