¡Llegó el día! La rivalidad entre Monterrey y Tigres vivirá clímax de título

0

Llegó el día histórico en Nuevo León, aquel que dejará marcadas a las dos escuadras, una quedándose con la paternidad de la ciudad y otra teniendo que aguantar lo que el archirrival le presuma, luego de que en la ida el empate 1-1 no dio ventaja para nadie.

Tras el encuentro de 1995-96, donde Rayados ‘mandó al descenso’ a Tigres; las liguillas de 2003 y 2005, donde le ganaron las semifinales a los auriazules, aunado a dos series cuartos de final más; se ha dicho que el Monterrey es el mandón en duelos decisivos ante los de la UANL.

Pero en el Clausura 2017 la historia fue para los de Tuca, aunque fue en instancia de cuartos de final y para sacarse la espina tenía que haberse impuesto en dos series de semifinales; de lo contrario, la única forma de borrar lo acontecido en liguillas pasadas, es una final, en la que también se corre el riesgo de dejar crecer al rival de patio.

Hoy es la gran oportunidad de dar un giro a la historia. Si Tigres gana, ’emparejaría’ el historial de encuentros por haber arrebatado la posibilidad del título a su acérrimo rival, además de distanciarse a dos campeonatos de los albiazules; pero si es Rayados el ganador, confirmará su superioridad en liguilla y empatará en títulos a su adversario.

fuente
http://www.mediotiempo.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)