Registran conato de incendio en empresa bancaria

0

Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registro en una sucursal bancaria, donde movilizara a las corporaciones de emergencias y que solo diaños dejara.

Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas sobre la calle Zaragoza entre calle Juárez y calle Hidalgo, de la zona Centro en la sucursal bancara Bancomer, donde acudieran unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar se estaba registrando un incendio.

Al lugar acudieron las unidades de emergencias quienes acordonaron el área y al verificar las instalaciones en el interior de la empresa bancaria observaron que salía mucho humo
Los bomberos trataron de ingresar a la empresa bancaria mientras que el área fue acordonada y con la presencia de autoridades de la Policía Investigadora Ministerial y Tránsito y Vialidad.

Finalmente trascendió que en el interior del banco un corto circuito fue lo que provoco el siniestro pero aun están analizando esa situación, ya que realizaran un peritaje especial de las causas que originaron el siniestro.

(Visited 1 times, 1 visits today)