Fallecen dos personas en accidente automovilístico en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Horrible muerte encontraron dos hombres este medio día de lunes tras volcar su unidad sobre el Boulevard Primex en la colonia Francisco Villa de Altamira.

Los hechos ocurrieron pasado el medio día de lunes cuando el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron los factores que provocaron el fatal accidente.

Roberto Chávez Ortega sub director de PC en Altamira indica que la unidad se desplazaba por encima de los 130 kilómetros por hora, por lo que al entrar a la curva frente al hotel Cancún el conductor perdió el control para volar por encima del camellón hasta quedar sobre el otro extremo de la vialidad, donde por fortuna no circulaba ningún otro vehículo.

Tan sólo durante el lunes se tuvo el registro de otro percance a más temprana hora, una familia procedente del estado de Nuevo León volcó su unidad en el libramiento Luis Donaldo Colosio donde 8 personas, entre ellos varios niños, a bordo de una van se volcó cuando circulaba en carril de sur a norte, quienes por fortuna sólo resultaron con golpes diversos, todos trasladados a la clínica DIF Altamira.

La autoridad nuevamente hace el llamado a la población para que maneje con mucha precaución, principalmente durante los próximos días donde se espera se incremente el flujo vehicular por las fiestas navideñas y fin de año.

(Visited 1 times, 1 visits today)