En breve se construirá barda perimetral en secundaria técnica 84 de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-25 familias cuyos terrenos colindan con la secundaria técnica 84 Lázaro Gallego de la colonia Jardines de Champayan de Altamira firmaron en acuerdo con la autoridad el procedimiento de deslinde para comenzar con la construcción de la barda perimetral, lo anterior lo dio a conocer el director del instituto Francisco Hinojosa Saucedo.

Dijo que con este acuerdo, las familias están notificadas sobre las adecuaciones que se realizarán, todo con más finalidad de delimitar el terreno de la escuela que por años fuera invadido, en algunos casos, por familias que llegaron a habitar las viviendas.

El director del instituto educativo hablo de 172 metros lineales los que tomó en medición la dirección de obras públicas de Altamira, sin embargo dijo desconocer cuando será el arranque de la obra al estar una más en proceso dentro del plantel.

Con esta obra se verán beneficiados 270 alumnos, ya que en el pasado, muchos objetos y en los casos más extremos desaparecían algunas pertenencias.

(Visited 1 times, 1 visits today)