Eduardo Rafael Luque Altamirano nuevo Director de APITAM

0

Tampico, Tamaulipas.-Eduardo Rafael Luque Altamirano es el nuevo Director General de la Adninistración Portuaria Integral de Tampico, en sustitución de Jesús Orozco Alfaro, quien fue enviado al puerto de Lázaro Cárdenas.

Lo anterior al realizarse hoy la “Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración 2017” de la Administración Portuaria Integral en la que se entregó este nombramiento al nuevo titular, quien recibió la dependencia por parte Fernando Gamboa Rosas, Director General de Fomento y Administración Portuaria.

De acuerdo a los datos proporcionados Luque Altamirano es egresado de la licenciatura en derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, su última encomienda antes de incorporarse como director de API Tampico fue la coordinación de asesores del Secretario de Comunicaciones y Transportes; y también se desempeño como Coordinador de Proyectos y Programas Interinstitucionales de la S.C.T. y Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en México.

Asi como también como delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila; delegado regional del I.M.S.S. en Tamaulipas; entre otros cargos.

Cabe destacar que en la reunión de consejo estuvieron presentes la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, Manuel Arce, de la Coordinación General de Puertos; los consejeros, Felipe Pearl Zorrilla y David Gómez, la Delegada de la secretaría de Economía, Elsa Guadalupe Vázquez Borrego, mientras por parte del Gobierno del Estado se mantuvo el enlace con Cecilia del Alto, Secretaria de Obras Públicas del Estado de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)