Alcaldesa recomienda a la población tomar precauciones para no ser víctimas de robos

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante la derrama económica que se genera a partir de estos días por el pago de aguinaldos a los trabajadores, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recomienda a la población tomen una serie de medidas para evitar ser víctimas de los delincuentes o ser engañados por algunas personas sin escrúpulos.

Indicó que a los empleados federales ya les otorgaron su prestación y este día se la entregarán a estatales y mañana se hará lo mismo con los municipales por lo que todos deberán tener cuidado para no resultar afectados en su bolillo, pero sobre todo en su integridad física.

“Empiezan pagos de aguinaldo, desde ayer supe que el gobierno federal ya pagó y siguen los del estado, nosotros pagamos mañana aguinaldo y quincena de manera que sigue la derrama económica importante y tiene que seguir el operativo de vigilancia que implementamos desde el buen fin”.

La máxima autoridad municipal manifestó que también debe ser precavida la gente para evitar robos y no caer en estafas.
“Queremos pedirle a la población que cuando vaya a los cajeros que tengan mucho cuidado, que no se crean de estafas son vivales que aprovechan que la gente tiene dinero para hacer de las suyas, es más no hablen con desconocidos y no vayan solos a los cajeros, háganse acompañar de alguien”.

(Visited 1 times, 1 visits today)