Invita ayuntamiento a disfrutar de la pista de patinaje en la plaza

0

Reynosa, Tamaulipas.-El secretario técnico del ayuntamiento de Reynosa, Hugo Ramírez Treviño, hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a la plaza principal a disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo que es totalmente gratuita para todas las familias de esta frontera.

“obviamente siempre con las medidas preventivas, con los cuidados necesarios para poder divertirse, y bueno pues este es un evento más de este municipio, y generando las economías que ha generado durante este año, pues hay recurso para que la gente tenga un espacio para divertirse”.

El secretario reconoce que hay problemas de inseguridad y otros en la ciudad, sin embargo también es importante para esta administración brindar espacios para que las familias puedan distraerse, y mejor aún que lo hagan de manera gratuita y segura.

“pero por otro lado la vida sigue y merece áreas de esparcimiento, oportunidades para diversión y eso es lo que está haciendo esta administración municipal”.

La pista se inauguró este sábado y continuará instalada el resto del mes. Ahí se proporcionan los patines para que las personas puedan accesar, y se cuenta con personal capacitado de la empresa.

Ya en otro tema abundó que para el 2018 se esperan más obras para la ciudad, “por lo pronto el presupuesto de egresos ya fue aprobado por el cabildo, está integrado como debe ser por capítulo, concepto, partida, aprobado ya por el propio cabildo, estamos en la etapa de integración del programa de obras y servicios, que comprende todo el tema arrendamiento desde maquinarias hasta edificios, equipo y toda la obra”.

(Visited 1 times, 1 visits today)