Invita el INE a ciudadanía actualizar sus credenciales, existen 11 mil ciudadanos que no han renovado documentos

0

Altamira, Tamaulipas.-El Instituto Nacional Electoral permanece en la actualización constante de su padrón por lo que hace el exhorto a todas las personas de 17 años o más que vayan a cumplir el día de la elección, podrán realizar su trámite en cualquiera de las oficinas.

Lo anterior lo dio a conocer José Luis herrera del ángel vocal del registro federal de electores explica que para poder ejercer el voto es indispensable contar con su documento debidamente actualizado, por lo que los interesados tendrán hasta el 31 de enero de 2018.

En cifras el funcionario federal revela que se dieron de baja 11 mil ciudadanos del padrón electoral y que todavía no han renovado su credencial, para aquellos que cuentan con la terminación 15 también se extiende la invitación a que acudan a la dependencia más cercana.

De igual manera para ciudadanos mexicanos que radican en el extranjero, el INE a través de un convenio con embajadas y consulados tendrán acceso a tramitar su credencial para votar y poder emitir el sufragio.

(Visited 1 times, 1 visits today)