Pactan tres partidos políticos coalición “Por México al Frente”

0

Matamoros, Tamaulipas.-Daniel Sosa Carpio, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, ha informado la tarde de este martes que entre tres institutos políticos han logrado pactar lo que han denominado Coalición “Por México al Frente”, con lo cual buscan cambiar la historia del país.

En la información refiere que lograron convertirse en coalición electoral debido a unos exhaustivos meses de trabajo en el cual los 3 Partidos políticos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lograron unirse para poder contender en conjunto en las siguientes elecciones.

En este sentido hay que destacar el trabajo ejercido por el Delegado Nacional en Tamaulipas el cual es muy intenso y en el cual estuvo censando y recabando opiniones de todos los militantes y ciudadanos de su Estado natal.

“Es un día histórico para la democracia de México, “Por México al Frente” se convirtió en coalición electoral.

Esto es una realidad, juntos hicimos lo imposible, posible, y vamos con todo para cambiar la historia de nuestro país, vamos por el México que sí queremos, vamos por el cambio inteligente y con visión de futuro.

En Movimiento Ciudadano estamos comprometidos con lograr mejores gobiernos que cumplan las expectativas que los ciudadanos necesitan y solamente en conjunto y sumando más fuerzas políticas podremos lograr que los malos gobiernos caigan ha informado el delegado nacional de Movimiento Ciudadano Daniel Sosa Carpio.

(Visited 1 times, 1 visits today)