Inaugura Magdalena Peraza una calle más en la Zona Norte

0

Tampico, Tamaulipas..El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, continúa entregando obras de pavimentación de calles que transforman la vida de los habitantes de diferentes sectores de la ciudad.
>
> En esta ocasión la presidenta municipal acompañada por integrantes del Cabildo porteño inauguró la pavimentación de la calle Carlos A. Madrazo, entre avenida Monterrey y Emiliano Zapata de la colonia López Portillo en la zona norte de la ciudad.
>
> Esta arteria fue construida a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, banquetas nuevas, además de alumbrado público completamente renovado incluyendo una inversión global de 1 millón 768 mil 671 pesos con 46 centavos.
>
> “Hemos vuelto aquí para cumplir el compromiso que teníamos con ustedes de hacer de su vida una vida mas digna, para que su vivienda obtenga más valor, esta obra esta hecha para que los habitantes de este sector hoy puedan disfrutar de una calle que habían anhelado por muchos años. Ahora esta colonia López Portillo tiene una nueva vialidad de acceso desde la avenida Monterrey hasta el interior de la colonia”, indicó la alcaldesa.
>
> La presidenta municipal refrendó con los vecinos beneficiados el compromiso del Ayuntamiento porteño para continuar realizando obras a favor del desarrollo y progreso de la ciudad.
>
> “Yo quiero decirle a los vecinos que somos un gobierno que está de la mano con el ciudadano, un gobierno de la mano contigo, un gobierno sensible, un gobierno que se ha ocupado y preocupado de muchas acciones que requiere la ciudadanía, así como hemos pavimentado calles hemos hecho comedores en las escuelas, techumbres metálicas y bibliotecas escolares, hemos trabajado en todos los aspectos en los que un gobierno tiene que trabajar”, puntualizó.
>
> A nombre de los vecinos beneficiados agradeció la señora Lucy Madrigal.
>
> “Estamos aquí reunidos para darle las gracias a la alcaldesa Magdalena Peraza y a su equipo de trabajo por la pavimentación de esta calle esperada por más de 40 años y que ahora es toda una realidad, infinitas gracias Maestra Magda”, señaló.
>
> La pavimentación de la calle Carlos A. Madrazo forma parte del importante programa de Obra Pública 2017 del gobierno municipal. Cabe señalar que durante la presente administración el Ayuntamiento porteño a realizado 24.7 kilómetros de pavimentación de calles a base de concreto hidráulico y asfalto.
>
> En este acto acompañaron a la alcaldesa: el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; el delegado de la Zona Norte, Marco Antonio Casillas Rivera; así como regidores del Ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)