Beneficia gobierno de Tampico con jornada médico – asistencial a habitantes de la colonia Emilio Portes Gil.

0

Tampico, Tamaulipas..El gobierno municipal de Tampico continúa fortaleciendo la economía de las familias; esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acercó los beneficios de la jornada médico asistencial y de abarrotes a los habitantes de la colonia Emilio Portes Gil, en la zona norte de la ciudad.
>
> La presidenta municipal, indicó que el compromiso del gobierno de la ciudad es garantizar las mejores condiciones de vida a la comunidad, por lo que se ofrecieron productos de la canasta básica a muy bajo costo como lo son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo; además de obsequiar paquetes con verdura y fruta.
>
> “El gobierno de la ciudad hace esta actividad cuatro veces a la semana, traemos producto básico a precio realmente bajo, no damos despensas, pero venimos a traer los productos que realmente necesitan a precios sumamente accesibles, además entregamos verdura totalmente gratuita”, precisó la alcaldesa.
>
> Cabe mencionar que mediante esta jornada también se atienden las principales peticiones de los residentes del sector como es: reparación de alumbrado público, recolección de basura, y limpieza en áreas verdes, dando respuesta de manera inmediata.
>
> Acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores de la comuna porteña.
>

(Visited 1 times, 1 visits today)