Militares se estrellan con poste, hubo dos heridos

0

Matamoros, Tamaulipas.-Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional derribaron un poste luego de chocar con él, cuándo el conductor de un humvee perdiera el control y derribara un poste, donde hubo dos militares heridos.

En el lugar se hicieron presentes elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con el reporte en el lugar del accidente ocurrido en Rigo Tovar y Sendero Nacional, en el lugar del accidente hubo elementos de la Secretaria de la Defensa que resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital para su atención médica.

La circulación fue cerrada al tráfico vehicular por varios minutos hasta que una grúa y personal de Comisión Federal de Electricidad así como de Alumbrado Público se hicieran presentes para retirar el poste que quedó partido y sobre la carrocería del vehículo militar.

La Policía Federal se encargó de dictaminar las causas del accidente según versión es de los elementos que viajaban en el vehículo blindado y que quedo con daños mínimos tras sufrir este accidente ocurrido alrededor de las 13:20 horas, aproximadamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)